TRABAJANDO POR LA PAZ

Aquí, hemos decidido hacer una distinción entre trabajo en el "plano personal interior" (al cual hemos llamado El Camino Interior) y la acción en el plano físico (a la cual hemos denominado El Camino Exterior).

Definimos El Camino Interior como aquellas actividades que nos ayudan a entendernos mejor a nosotros mismos, que nos acercan a nuestra verdadera esencia, a nuestra Divinidad, y que nos brindan en gran medida paz interior y amor. Fundamentalmente creemos que desde la paz interior como cimiento, podemos expandirnos hacia afuera e influir positivamente a nuestro mundo, a esto es a lo que nos referimos cuando decimos "La Paz comienza en Nuestro interior". Nosotros hemos sido inspirados por muchas fuentes, de las cuales compartimos una breve lista con vosotros en esta sección.

De todas formas, esto no significa que debamos estar en un perfecto estado de paz interior para poder actuar y crear paz exterior. Aunque no se haya trabajado conscientemente el camino interior, tener como intención la paz, sostener esa visión, y trabajar entonces desde ella, creará también acciones positivas y efectivas. En El Camino Exterior, ofrecemos una creciente lista de de personas y organizaciones cuyas intenciones están creando importantes actos por la paz.

Finalmente, nos encantó descubrir que nosotros no somos los únicos peregrinos que han caminado a Jerusalén. Otros lo han hecho antes y después que nosotros. Cada uno ha tomado una ruta diferente y tiene una única historia que contar. Puedes saber más sobre ellos en la sección Más Peregrinos.

    Top    

Copyright © 2007 Mony Dojeiji y Alberto Agraso González. All rights reserved.  -  Contacta con nosotros  -