Bienvenidos a la Web de Caminando por la Paz

En agosto del 2001, dos personas de distintas partes del mundo se conocen al final de una antigua ruta de peregrinación en el norte de España. Un mes después, los eventos del 11 de septiembre les impulsan a emprender un peregrinaje por la paz a Jerusalén que durará más de un año.

Te invitamos a explorar las muchas facetas de este espectacular viaje. Para aprender más sobre nosotros, Mony y Alberto, sobre nuestra forma de ver la vida y sobre qué nos motivó a emprender tal aventura, clic en la sección Quienes somos.

En Camina con nosotros, te llevamos paso a paso a lo largo de la ruta que anduvimos, resaltando los encuentros, lugares y experiencias que más nos impactaron. Además te invitamos a echar un vistazo dentro de nuestras mochilas, y compartimos contigo algunos consejos para prepararte física, mental y emocionalmente para un viaje de estas características.

Nuestro camino nos permitió hacernos más conscientes de otras personas y organizaciones que trabajan por la paz. En la sección Trabajando Por La Paz facilitamos links a dichas organizaciones, y te presentamos a otros peregrinos.

En la sección Medios de comunicación presentamos recortes de periódicos de artículos que fueron escritos sobre nosotros durante nuestro camino, y links a entrevistas que se han realizado desde entonces. Finalmente, para saber más sobre el libro que estamos escribiendo, y para ser notificados de su publicación, clic en la sección El Libro.

Deseamos que disfrutes de tu visita y esperamos tus comentarios y preguntas. Por favor envíalos a albertoymony@caminandoporlapaz.com.

¡Buen viaje!

    Top    

Copyright © 2007 Mony Dojeiji y Alberto Agraso González. All rights reserved.  -  Contacta con nosotros  -