MONY Y ALBERTO HOY

Es difícil de creer cuanto tiempo ha transcurrido, y más difícil de creer todavía el que continuemos intentando asimilar la cantidad y diversidad de lecciones de este viaje. Jerusalén marcó un hito importante en nuestro desarrollo espiritual, pero el camino interior nunca termina. Nuevas percepciones continúan revelándose cada día. Las lecciones se van asimilando más y más profundamente.

Ahora el "mundo real", el mundo de la rutina y la responsabilidad, nos reta a permanecer fieles a nuestras creencias y a vivirlas conscientemente en todo momento.

En los últimos años hemos estado compartiendo nuestras experiencias y descubrimientos de distintas maneras, especialmente en reuniones de amigos, y dándole voz a nuestro viaje a través de la realización de un libro.

Ahora estamos casados y viviendo en Cádiz, la ciudad de nacimiento de Alberto, con nuestra hija quien coincidentemente, nació el 5 de Diciembre del 2003, exactamente dos años más tarde de cuando empezamos a caminar juntos. Y de esta manera, nuestro camino de paz continúa.

    Top    

Copyright © 2007 Mony Dojeiji y Alberto Agraso González. All rights reserved.  -  Contacta con nosotros  -