CAMINA CON NOSOTROS

Algunas de las preguntas que nos hacen más a menudo son ¿por donde exactamente caminábamos?, ¿cuantos kilómetros cubríamos a diario?, ¿caminábamos cada día sin excepción? En La Ruta, te llevamos con nosotros día a día, y a través de nuestras fotos y comentarios, podrás hacerte una idea de cómo fue nuestro viaje.

Frecuentemente la gente sentía curiosidad por lo que llevábamos en nuestras mochilas. En la sección La Mochila, te ofrecemos echar un vistazo y también te mostramos su contenido según la estación del año.

En Consejos Para el Camino Exterior, te ofrecemos algunas sugerencias sobre como planear los aspectos físicos de tu camino. Esta es probablemente la parte más fácil de preparar. A menudo sucumbíamos a nuestras emociones, tratando de mantener alto nuestro ánimo y poner en práctica nuestros principios y creencias sobre la paz. Aunque nadie puede decirte la mejor manera de caminar tu viaje interior, en Consejos Para el Camino Interior, compartimos contigo alguno de nuestros pensamientos y revelaciones con la esperanza de que te inspiren hacia tu propia verdad.

    Top    

Copyright © 2007 Mony Dojeiji y Alberto Agraso González. All rights reserved.  -  Contacta con nosotros  -